Jade turismo

Tuve la oportunidad de trabajar con la agencia de viajes Jade. Una empresa de turismo originaria de Chiapas. Cuando contactaron conmigo buscaban distanciar su identidad de la competencia,  juntos creamos una marca centrada en crear un vínculo entre la cultura y la naturaleza, mostrando una personalidad con fuertes principios. Fue una experiencia que comparto con mucha satisfacción.

carlos damian s r | design | ux ui | logo

Palenque

Palenque es un yacimiento arqueológico maya que se encuentra enclavado en el centro de una selva tropical en lo que hoy es el municipio de Palenque, ubicado al noreste del estado mexicano de Chiapas, cerca de Tuxtla Gutiérrez. Es uno de los sitios más impresionantes de todo país y uno de los principales recorridos de Jade.

Vía Wikipedia

Un logotipo que entiende a la empresa y sabe dónde quiere competir

Originalmente la pirámide era el icono de la cuidad, pero con la llegada de la tecnología (aplicaciones móviles) y los servicios extranjeros, los símbolos locales se fueron perdiendo. Así fue como surgió la idea de retomar el símbolo pero con una estética moderna, algo que compitiera con las empresas posicionadas a nivel mundial, y al mismo tiempo tuviera mantuviera los principios valores de Jade: la cultura y la familia.

Trabajemos juntos

¿Te gustaría trabajar, no con un logotipo sino con una identidad con valores y principios Trabajemos juntos en ellos. Contacta conmigo, realizo presupuestos sin compromisos.